Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

Cerrar Leer más

Absceso Glándula de Bartholino en Córdoba


Absceso Glándula de Bartholino en Córdoba

En la clínica de los doctores povedano somos especialistas en absceso  glándula de Bartholino en Córdoba.

 

El absceso glándula de bartholino en Córdoba consiste en la inflamación de un ganglio  de la vulva, este inflama y se llena de pus creando una perturbérancia que sale al exterior en los labios mayores o menores.

La glándula de bartholino puede salir por varias causas, una de ellas es la inflamación por obstrucción  de una glándula y su posterior infección. El líquido se acumula en la glándula y puede llegar a infectarse. El absceso glándula de bartholino en Córdoba suele aparecer en las pacientes rápidamente en algunos días y comenzar a enrojecerse e irritarse, llegando hace muy incómodo a la hora de caminar o de sentarse. Se recomienda usar ropa cómoda que y ropa interior de álgodon ya que será más cómoda para la paciente, ya que esto le puede causar un dolor intenso.

El tratamiento para la sol unión de un absceso  glándula de Bartholino en Córdoba.

es el drenado entre una de ellas, el médico si ve que la glándula está muy inflamada y con gran infección procede a drenar la pús y así sacar un poco de infección. Los baños con agua tibia varias veces al día pueden aliviar las molestias que tiene este ganglio.

Cuando se realiza el frenado la abertura que se realiza es muy pequeña, y por tanto tarda en curarse muy poco, hay que se constante a la hora de lavar y limpiar bien la herida. Si no ha echo falta drenar simplemente le mandaremos a la paciente una crema antibiótica que conseguirá eliminar la infección.

Si necesitas información sobre este tipo de operación o simplemente realizar tu consulta de seguimiento, ponte en contacto con nosotros en el 957 282 329, o mandándonos un email a info@doctorespovedano.com. Nos encontramos en la calle Poeta Valdelomar Pineda, 15, 14012, Córdoba. Estaremos encantados de poder atenderte y ayudarte a solucionar cualquier tipo de problema o enfermedad.

Otros:

Absceso en la Vulva en Córdoba   Ampliación de Vulva en Córdoba  Análisis Clínicos Ginecológicos en Córdoba  Asesoramiento Anticonceptivo  Detención de Papiloma Humano en Córdoba 

Te Esperamos en Doctores Povedano