Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

Cerrar Leer más

Amniocentesis en Córdoba


Amniocentesis en Córdoba

La amniocentesis en córdoba es un estudio que se hace durante el embarazo y que permite recoger información sobre el desarrollo del bebé, tomando una muestra del líquido amniótico. Este es el líquido que rodea al bebé en el útero.

 

En nuestro centro disponemos de un departamento especializado en el control del embarazo, asegurándonos siempre de calidad del embarazo de nuestra paciente así como de la salud del bebe.

La amniocentesis se realiza normalmente cuando la paciente se encuentra entre las semanas 16 y 22 del embarazo.

La razón más común para realizar una amniocentesis es determinar si el bebé tiene una condición genética o una anormalidad cromosómica, como es el síndrome de down. Con esta prueba que se realiza alrededor de los 3 meses de embarazo se determina si el bebe sufre cualquier alteración dentro del útero de la madre, ya que esto determinará su estado final.

Cuando tu ginecólogo te pide realizar la amniocentesis en córdoba, es porque ve siempre algo no común en una prueba anterior. Esta prueba se realiza para conocer determinadas causas, en casi todos los casos en los que hay un problema de cromosomas, como en el síndrome de Down, trisomía 13, trisomía 18, y anomalías cromosómicas relacionadas con el sexo del bebé (como el síndrome de Turner). La amniocentesis puede diagnosticar esas condiciones pero no su gravedad. Ya dependerá de la madre la decisión del embarazo.

Hay muchas enfermedades que puede presentar un bebe con las que no se suele usar la amniocentesis con el fin de examinar todas estas condiciones, pero si tu bebé presenta un riesgo alto de padecer una de ellas (por ejemplo, si en tu familia hay algún trastorno de este tipo) la amniocentesis en cordoba podrá diagnosticar en la mayoría de los casos si padece la enfermedad.

Ponte en contacto con nosotros en el 957 282 329, o mandándonos un email a info@doctorespovedano.com. Nos encontramos en la calle Poeta Valdelomar Pineda, 15, 14012, Córdoba.

Otros:

Asistencia al Parto en Córdoba  Calculadora de Embarazo en Córdoba  Cesáreas en Córdoba Clínica de Reproducción Asistida en Córdoba  

Te Esperamos en Doctores Povedano