Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

Cerrar Leer más

Centros de Reproducción Asistida en Córdoba España


Centros de Reproducción Asistida en Córdoba España

Uno de los problemas más frustrantes en una pareja es la de intentar, e intentar tener un bebe y no conseguirlo. Estamos acostumbrados a ver este tipo de casos, de personas que disponen años de su vida a intentar buscar un bebé sin saber que pueden disponer de algún problema. Ante este tipo de casos, lo primero que debemos de hacer es comprobar que ninguno de los dos en la pareja tenga ningún problema medico que impida que puedan tener niños de manera natural.

Cuando esto ya se ha comprobado podemos comenzar en nuestros centros de reproducción asistida en córdoba España a hacer las primeras pruebas para acceder a los dos sistemas de reproducción asistida de los que disponemos de nuestros centros de reproducción asistida en córdoba España.

Disponemos de dos sistemas con una gran satisfacción por parte de más de un centenar de pacientes, podrás elegir entre la inseminación artificial o la fecundación in vitro. Normalmente solemos comenzar con el tratamiento de inseminación artificial, mucho menos agresivo y más parecido a la reproducción natural. Esta técnica es relativamente sencilla y ofrece muy buenos resultados. Pero a veces las cosas no resultan tan fáciles y hay que recurrir a la Fecundación in vitro. Existen dos tipos de inseminación la que se hacer por medio del cónyuge y la que se hace por donante anónimo.

La otra opción es la fecundación in vitro permite fecundar un óvulo con un espermatozoide fuera del útero, en el laboratorio. Si los óvulos de la mujer están en buen estado se extraen y, con una finísima aguja, se introduce un espermatozoide dentro de cada óvulo para fecundarlo.

Acude a nuestro centros de reproducción asistida en córdoba España y te asesoraremos para cual de las dos técnicas son necesarias para ti. Tu deseo de ser madre será posible gracias a nosotros.

Ponte en contacto con nosotros para solicitar cualquier consulta que necesites sobre las técnicas de reproducción asisitida para poder aconsejarte de cuales la ejor que se adapta a vosotros, Cualquier  duda de la que dispongas para quedarte embarazada o cualquier cosa que necesites. Para todo lo demás, puedes llamarnos al 957 282 329 en horario de Lunes a viernes de 9 de la mañana a 9 de la tarde. O enviándonos un email a info@doctorespovedano.com

 

Te Esperamos en Doctores Povedano