Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

Cerrar Leer más

Cerclaje Cuello Uterino en Córdoba


Cerclaje Cuello Uterino en Córdoba

En clínica de los doctores Povedano somos especialistas en realizar todo tipo de cerclaje de cuello uterino en Córdoba.

 

Este tipo de intervención se realiza cuando el cuello del útero ha perdido fuerza y la placenta con el bebé se desplaza hacia abajo. Se mete dentro del cuello uterino la placenta con el bebé y esto puede causar un parto prematuro incluso llegar a tener un aborto preventivo.

Con el cerclaje cuello uterino en Córdoba lo que se hace es que se cierra el cuello del útero se realiza cuando podemos demostrar que el cuello del útero es incompetente.

Esto se puede deber a un debilitación del cuello uterino, y puede llegar a provocar abortos o partos inmaduros. La finalidad de esta práctica es reforzar el cuello uterino mediante la colocación de una sutura para impedir su dilatación prematura. Esto se practica en la semana 14 o 15 de gestación del embarazo. Y así la paciente puede tener un embarazo normal hasta el final. Muchas veces en este caso para no tener un aborto y que todo salga bien puede ser que haya que preparar una cesárea programada para el parto.

Una vez realizado el cerclaje cuello uterino en Córdoba es importante que la paciente esté en reposo desde unos días a semanas, el anclaje se retira caso en el noveno mes de embarazo. Si antes de llegar al noveno mes se empiezan a sufrir contracciones es importante quitar el cerclaje para que no haya ningún desgarro y ninguna hemorragia.

Si tienes alguna molestia o crees que puedes tener algún quiste no dudes en contactar con nosotros y solicitar cita para tu revisión.

Si necesitas información sobre este tipo de operación o simplemente realizar tu consulta de seguimiento, ponte en contacto con nosotros en el 957 282 329, o mandándonos un email a info@doctorespovedano.com. Nos encontramos en la calle Poeta Valdelomar Pineda, 15, 14012, Córdoba. Estaremos encantados de poder atenderte y ayudarte a solucionar cualquier tipo de problema o enfermedad. Te informaremos de todo lo que necesitas saber sobre cerclaje cuello uterino en Córdoba

Te Esperamos en Doctores Povedano