Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

Cerrar Leer más

Cerclaje en Córdoba


Cerclaje en Córdoba

En la clínica de los doctores Povedano somos especialistas en realizar cualquier tipo de cerclaje en Córdoba.

 

Un cerclaje se realiza cuando la embaraza pierde la fuerza en el cuello uterino y se le dilata. Entonces la placenta u el bebé pueden deslizarse alrededor del cuello uterino y puede haber un parto prematuro o incluso un aborto.

El cerclaje en Córdoba, tiene como finalidad reforzar el cuello uterino, por ello es importante darse cuenta a tiempo de si la mujer está sufriendo este tipo de anomalía durante el embarazo porque así podremos ponerle solución lo antes posible. Esto se hace mediante un hilo con el que cerramos el cuello del útero para reforzarlo.

Esto se realiza en la semana 15 del embarazo para así evitar un aborto y sobre todo un alumbramiento precoz. Cuando se realiza un cerclaje en Córdoba es importante que la paciente tenga un reposo indicado por el ginecólogo para que el cerclaje quede seguro y el embarazo siga su curso normal. El reposo dependerá de la paciente, puede ser de unos días o llegar a unas semanas. Siempre que la paciente tenga disposición y lo haga bien desde primera hora menos tiempo será el que tenga que estar de reposo.

Nuestros ginecólogos son expertos desde hace más de 40 años en el sector de la ginecólogia ayudando a todo tipo d e mujeres tanto a resolver problemas, curar enfermedades y a ser madres.

Si tienes alguna molestia o crees que puedes tener algún quiste no dudes en contactar con nosotros y solicitar cita para tu revisión.

Si necesitas información sobre este tipo de operación o simplemente realizar tu consulta de seguimiento, ponte en contacto con nosotros en el 957 282 329, o mandándonos un email a info@doctorespovedano.com. Nos encontramos en la calle Poeta Valdelomar Pineda, 15, 14012, Córdoba. Estaremos encantados de poder atenderte y ayudarte a solucionar cualquier tipo de problema o enfermedad. Te informaremos de todo lo que necesitas saber sobre cerclaje en Córdoba.

Te Esperamos en Doctores Povedano