Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

Cerrar Leer más

Cistocele Retrocele en Córdoba


Cistocele Retrocele en Córdoba

En clínica de los doctores Povedano somos especialistas en la solución de cualquier problema de cistocele retrocele en Córdoba.

 

Son dos especialidades diferenciadas que se deben de solucionar cuando se presentan ya que será más efectivo si se soluciona antes que esperar. Él cistocele se presenta cuando la vejiga sobresale por la vagina, esto sucede por qué una Protuberancia del tejido que separa la vejiga de la vagina tiene algún defecto. Esto produce que la vejiga colapse el orificio de la vagina.

En cambio una retocele sucede cuando un una parte de la pared del recto sobresale dentro de la vagina, justo el lado contrario de lo que sucede con la cistocele.

La cistocele retrocele en Córdoba son dos tipos de hernias diferentes que se puedes presentar en cualquier mujer y afecta a la vagina, vejiga, y los músculos y tejidos que separan y sostienen tanto la vejiga como la vagina en el caso del cistocele. En el caso del retrocele afectarían a la vagina, al recto y a todos los tejidos que separan y protegen el recto de la vagina.

Cuando acudes a tu ginecólogo para la solución de este problema se intentan métodos que no requieren de cirugía, como son ejercicios e inserciones de pesarios para recuperar la normalidad en esa zona interior y hacer desaparecer la hernia. Si con esto no se soluciona se procese a la intervención quirúrgica. Al reparar la cistocele se disminuye el dolor durante las relaciones secuales, la vagina vuelve a su sitio y mejora el control a la hora de la orina. Cuando se interviene la cirugía para la retrocele disminuyen los problemas a la hora de ir al baño y las relaciones sexuales comienzan a no ser dolorosas pero si ser más efectivas.

Si crees que puedes sufrir alguna de de este tipo de hernias ponte en contacto con nosotros.

Si necesitas información sobre este tipo de operación o simplemente realizar tu consulta de seguimiento, ponte en contacto con nosotros en el 957 282 329, o mandándonos un email a info@doctorespovedano.com. Nos encontramos en la calle Poeta Valdelomar Pineda, 15, 14012, Córdoba. Estaremos encantados de poder atenderte y ayudarte a solucionar cualquier tipo de problema o enfermedad. Te informaremos de todo lo que necesitas saber sobre cistocele retrocele en Córdoba

 

Te Esperamos en Doctores Povedano