Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

Cerrar Leer más

Citología Ginecología en Córdoba


Citología Ginecología en Córdoba

Acudir al ginecólogo es muy importante en la vida sexual de una mujer. Se debe de empezar a ir en el momento que la mujer comienza a tener su primera menstruación.

Después de acudir por primera vez al ginecólogo, recomendamos una visita anual para hacer una revisión tanto interna como externa del aparato reproductor femenino. Dentro de la revisión anual que hacemos incluimos una prueba que se llama citología ginecología en córdoba.

Esta prueba consiste en raspar la pared del útero de la mujer con un pequeño bastón y la muestra enviarla a nuestro laboratorio para examinarla. Con esta muestra podremos saber si algún tipo de anomalía al igual saber si hay algún tipo de cáncer de útero. Esta prueba es muy importante realizarla cada vez que se acude a una revisión ginecológica, ya que con la citología ginecología en córdoba podemos predecir cualquier tipo de enfermedad que se pueda desarrollar en el interior del útero de nuestra paciente.

La mayoría de los cánceres del cuello uterino se pueden detectar a tiempo si una mujer se hace citologías vaginales (pruebas de Papanicolaou) de manera rutinaria.

Cuando recogemos los resultados podemos ver que nn resultado normal significa que no hay células anormales presentes. La citología vaginal no es 100% precisa. El cáncer de cuello uterino se puede pasar por alto en un pequeño número de casos. La mayoría de las veces, el cáncer de cuello uterino se desarrolla de manera muy lenta y las citologías de control deben encontrar cualquier cambio con el tiempo para el tratamiento. Si no eres de las personas que acuden a su ginecolog para una revisión cada año, es importante que al menos se realice una citología ginecología en córdoba al menos una vez cada 3 años para descartar un cáncer de cuello uterino.

Ponte en contacto con nosotros para solicitar tu revisión. Nos encontramos en la calle Poeta Valdelomar Pineda, 15, muy cerca del parador de la Arruzafa y puedes contactar con nosotros a través de nuestros teléfono 957 282 329 de lunes a viernes en horario de 9 de la mañana a 9 de la noche, o a través de nuestro email: info.@doctorespovedano.coom.

Te Esperamos en Doctores Povedano