Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

Cerrar Leer más

Slide background

Te ayudamos a tener tu bebe
la inseminación artificial es una técnica sencilla

Slide background

Expertos en fecundación invitro
Cuidado en la unión y mimo en la implantación

Slide background

Asesoramiento en fertilidad
Estudio personalizado de la pareja




Cómo te asistimos (Laboratorio)

Nuestro laboratorio de embriología se encuentra siempre en constante renovación acorde con el continuo avance en las técnicas de reproducción asistida.

 

Cómo te asistimos (Laboratorio) - Doctores Povedano

En el laboratorio de embriología es donde se desarrollan los procedimientos de Fecundación In Vitro (FIV e ICSI), al estar dotado de sofisticados medios técnicos de última generación, en la que los más destacados son:

    • Incubadores: reproducen las condiciones óptimas de temperatura y pH para el apropiado desarrollo de los embriones hasta el momento de la transferencia.

Micromanipulador adaptado a microscopio invertido: para realizar ICSI y adecuado también para realizar Hatching Asistido y biopsia de blastómeras para diagnóstico preimplantatorio de embriones.

 

  • Cabina de flujo laminar: en estas cabinas existe una corriente constante de aire filtrado, que asegura que no llegue a las placas donde se cultivan los embriones ningún agente contaminante o patógeno.
  • Vídeo TIME-LAPSE: novedoso sistema de cultivo de embriones donde se monitorizan los embriones a tiempo real, con lo que reducimos la manipulación de los embriones, por lo que aumenta la estabilidad en las condiciones de cultivo de los mismos y minimizamos los riesgos derivados de su manipulación.

 

EQUIPO MÉDICO

Médicos especialistas en tí, en tu salud íntima. Más de 40 años contigo.

localizar un médico