Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

Cerrar Leer más

Desgarro Perineal en Córdoba


Desgarro Perineal en Córdoba

En la clínica de los doctores Povedano somos especialistas en la realización de todo tipo de pruebas genitales, así como estudios de cualquier tipo de enfermedad en la zona reproductiva femenina.

Un desgarro perineal en Córdoba es un desgarro que se produce sobre todo en el parto, cuando el bebé pasa por el canal vaginal a la hora de nacer, es muy probable que se ocasione un desgarro perineal en la zona que hay entre la vagina y el ano.

Existen dos tipos de desgarro perineal en Córdoba, los desgarros superficiales que lo que se ve afectado es la piel del perineo, y el tejido que se encuentra alrededor de la vagina. Estos desgarros son muy fácil de tratar, ya que solo requieren de algunos puntos y son muy fáciles de curar, sobre todo tardan muy poco tiempo en curar.

También encontramos el desgarro perineal de segundo grado, Este tipo de desgarro es mucho más profundo y me está ir cosiendo capa a capa. Requiere de algo de reposo y tardar algún tiempo más en curar. Los puntos que se utilizan para este tipo de cirugía son reabsorbibles ya que no es necesitarlo quitarlos ya que se disuelven solos.

Independientemente del tipo de desgarro que sufras, disponemos de los mejores espelcistas en asistencia al parto y parto. Por ello nuestros ginecólogos siempre van a internar que el desgarro sea el menor posible para que la paciente sufra lo menos posible.

Estos desgarros también se pueden tener en otras partes del aparato reproductor femenino, Algunas mujeres tienen desgarros en la parte superior de la vagina, cerca de la uretra. (Esto se conoce como laceración periureteral). Estos desgarros a menudo son pequeños, y si tienes uno, probablemente solo necesitarás unos pocos puntos, o ninguno.

Te ofreceremos toda la información que necesites en nuestra clínica y sobre todo llegando al final de tu embarazo.

Si tienes alguna molestia o crees que puedes tener algún quiste no dudes en contactar con nosotros y solicitar cita para tu revisión.

Si necesitas información sobre este tipo de operación o simplemente realizar tu consulta de seguimiento, ponte en contacto con nosotros en el 957 282 329, o mandándonos un email a info@doctorespovedano.com. Nos encontramos en la calle Poeta Valdelomar Pineda, 15, 14012, Córdoba. Estaremos encantados de poder atenderte y ayudarte a solucionar cualquier tipo de problema o enfermedad. Te informaremos de todo lo que necesitas saber sobre desgarro perineal en Córdoba

Otros:

Diagnóstico Prenatal  DIU Córdoba Eco 4D en Córdoba Eco de mama en Córdoba Eco Ginecológica en Córdoba  

Te Esperamos en Doctores Povedano