Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

Cerrar Leer más

Eco de mama en Córdoba


Eco de mama en Córdoba

Una de las pruebas que más auge tiene sobre todo en mujeres menores de 35 años es una eco de mama en córdoba. Se solicita cuando se necesita más información después de haber hecho otros exámenes. Estos exámenes pueden incluir una mamografía o una resonancia magnética de mamas. Se hacen cuando en este tipo de mujeres se ha encontrado alguna anomalía en la mama, como puede ser un bulto o lesión que no se vea en la mamografía, o que si se viera no diera la información necesaria.

En las revisiones ginecológicas no se suelen realizar si no es correspondiente una eco de mama en córdoba, pero si un estudio, se realizan unas palpaciones para ver el estado de la mama y ver si no hay ninguna anomalía rara que sea necesaria realizar una eco. En las consultas ginecológicas sobre todo cuando son las primeras para muchas pacientes las enseñamos a auscultarse ellas mismas las mamas, para así si detectan alguna anomalía durante el crecimiento poder detectarlo lo antes posible.

Esta prueba es muy útil también en También es útil en mujeres con prótesis, operadas o tratadas con quimioterapia o radiación y, por último y muy importante, para guiar la toma de muestras o biopsias.

En nuestra clínica disponemos de un departamento dedicado a la revisión de mamas, ya que sabemos la importancia de cuidar de esta parte del cuerpo y de evitar cualquier anomalía o incluso un cáncer de las mismas. Disponemos de profesionales especialistas en el desarrollo de la mama desde el momento en que una mujer desarrolla hasta los cambios en el embarazo.

Cualquier duda que tengas estaremos encantados de poder resolvértela en cualquier de tus revisiones. Disponemos de equipo con la tecnología más avanzada para la realización de eco de mama en cordoba.

Ponte en contacto con nosotros. Nos encontramos en la calle Poeta Valdelomar Pineda, 15, muy cerca del parador de la Arruzafa y puedes contactar con nosotros a través de nuestros teléfono 957 282 329 de lunes a viernes en horario de 9 de la mañana a 9 de la noche, o a través de nuestro email: info.@doctorespovedano.com.

Te Esperamos en Doctores Povedano