Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

Cerrar Leer más

Eco Ginecológica en Córdoba


Eco Ginecológica en Córdoba

Cuando una mujer acude a una consulta ginecológica se realizan una gran variedad de pruebas diferentes según la patología que presenta la paciente. Normalmente las revisiones normales se suelen hacer una vez al año, y ella incluimos una revisión completa del aparato reproductor de la mujer. Así como de las mamas.

Una de las pruebas que se realiza para ver el interior del genital de la mujer, así como la vagina, el cuello, del útero y el útero es la tus eco ginecológica en cordoba. Esta prueba nos permite mediante unas ondas sonoras ver el interior de la vagina de la mujer durante la exploración. Para realizar esta prueba, la paciente se tiende en una camilla, con las piernas subida en los estribos.

El ginecólogo inserta una sonda con un condón esterilizado y un gel conductor, y en un aparato de televisión pequeño  que tiene justo al lado con las ondas sonoras que emite la sonda puede ver en imagen el interior del genital femenino.

Gracias al denominado “efecto Doppler”, esta prueba permite obtener información sobre la velocidad y desplazamientos de la sangre (ya que los tonos en movimiento que se acercan hacia el oyente se hacen más agudos y los que se alejan se hacen más graves).

Normalmente esta tus eco ginecológica en cordoba se realiza de manera vaginal pero puede haber casos en los que se puede realizar de manera abdominal, esta última  esta solo indicada para mujeres que no hayan mantenido relaciones sexuales o que por alguna causa no se le pueda hacer de esta manera.

Ponte en contacto con nosotros para solicitar tu revisión y proceder a hacerte tus eco ginecológica en cordoba. Nos encontramos en la calle Poeta Valdelomar Pineda, 15, muy cerca del parador de la Arruzafa y puedes contactar con nosotros a través de nuestros teléfono 957 282 329 de lunes a viernes en horario de 9 de la mañana a 9 de la noche, o a través de nuestro email: info.@doctorespovedano.com.

Te Esperamos en Doctores Povedano