Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

Cerrar Leer más

Ecografía Tocológica en Córdoba


Ecografía Tocológica en Córdoba

La ecografía tocológica en Córdoba se realiza cuando la mujer está embarazada. Cuando una mujer se queda embarazada acude a nuestra clínica para tener una cita con su ginecólogo y comenzar el proceso de embarazo con él, su ginecólogo la deriva al tocólogo que es el encargado de llevar todo lo que esta relacionado con el embarazo. En nuestro caso nuestros ginecólogos son también los tocólogos y se encargan de cualquier cosa en el embarazo de la mujer.

En la ecografía tocológicas en Córdoba se examina el embarazo durante las semanas de gestación, ecografía del primer trimestre de embarazo en la semana 11 a 14 de la gestación, dedicada al diagnóstico prenatal temprano. Permite controlar el embarazo de forma eficiente y tranquilizadora para los futuros padres: screening de cromosomopatías, estudio del embrión semana a semana, malformaciones fetales antes de la semana 14, pliegue o translucencia nucal, ductus venoso, ecocardiografía precoz.

En la ecografía del segundo trimestre entre la semana 18 y 22 es una de las ecografías tocológica en córdoba más importante porque se intenta ver la morfología del feto, se buscan con meticulosidad las posibles malformaciones (cabeza, abdomen, riñones, extremidades…), la ecocardiografía permite diagnosticar e incluso tratar malformaciones cardíacas y se intenta aumentar la sensibilidad del diagnóstico prenatal, disponibles también en nuestra clínica.

En el tercer trimestre se analiza la placenta y el líquido amniótico para asegurar que está en perfectas condiciones. Si estas embaraza pide tu cita en nuestra clínica para comenzar con tu seguimiento del embarazo.

Nos encontramos en la calle Poeta Valdelomar Pineda, 15, muy cerca del parador de la Arruzafa y puedes contactar con nosotros a través de nuestros teléfono 957 282 329 de lunes a viernes en horario de 9 de la mañana a 9 de la noche, o a través de nuestro email: info.@doctorespovedano.com

Te Esperamos en Doctores Povedano