Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

Cerrar Leer más

Para solicitar tu cita médica vía WhatsApp indícanos tu nombre, teléfono y nombre del doctor por el que estás interesado al 647 977 731. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Gracias.

Slide background

Tecnología 3d - 4d para tu bebe
Podrás ver a tu hijo antes de tenerlo

Slide background

Ecografías tridimensionales
La tecnología para la detección de anomalías




Ecografías tridimensionales 3D y 4D

En nuestra clínica ginecológica puedes ver y sentir a tu bebe. Nuestra tecnología te permite conocer a tu bebe, sus movimientos y cómo es su cara. Una experiencia inolvidable.

 

Ecografías tridimensionales 3D y 4D - Doctores Povedano

Nuestra clínica ginecológica cuenta con 5 ecógrafos con Doppler de color, y 3 de ellos permiten ecografía en 3D y 4D.

La ecografía tridimensional se realiza preferentemente entre las semanas 26 y 28 de gestación. La calidad de la imagen dependen de la posición, la estática fetal y la cantidad de líquido amniótico.

Has de recordar que este tipo de ecografías no está cubierta por las compañías y seguros médicos privados.

Si ver, es sentir… gracias a nuestra tecnología y la experiencia de nuestros médicos intentaremos que veas a tu bebe con la mayor calidad mediante la técnica 3D y 4D. Muchas madres y padres han confiado en nosotros.

Cuando termine la sesión podrás elegir las fotografías de tu bebe (una impresa en papel). Te las entregamos en un CD-ROM para que puedas enseñársela a tu familia.

Mediante esta tecnología podrás ver su carita, sus gestos y sus movimientos aunque si tu bebe es de los más tímidos y no se muestra en la sesión programada, no te preocupe, podrás volver otro día sin coste alguno.

EQUIPO MÉDICO

Médicos especialistas en tí, en tu salud íntima. Más de 40 años contigo.

localizar un médico