Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

Cerrar Leer más

Funcionamiento de la Clínica Dres. Povedano durante la crisis del coronavirus

Ante la crisis sanitaria consecuencia de la pandemia por coronavirus, las medidas extraordinarias que a partir del lunes 16 de marzo de 2020 adoptaremos en nuestra clínica son:

– La consulta se mantendrá abierta en el horario habitual ininterrumpido, de 9 a 21 horas. Si en el futuro, la evolución de la crisis lo aconseja, modificaremos dicho horario.

– Se atenderá a todas las pacientes embarazadas, urgencias o problemas de salud que no interese diferir. Les recomendamos posponer las revisiones anuales rutinarias hasta que superemos esta crisis.

– Las consultas serán, como siempre, con cita previa. Rogamos puntualidad. Por favor no lleguen tarde pero tampoco con excesiva antelación para poder organizar la circulación individual de las pacientes.

– Rogamos que acudan solas o acompañadas por una persona. Si por fuerza tuvieran que acudir acompañadas por niños, estos esperarán en el jardín o en la sala de espera.

– Las pacientes serán ubicadas en salas de espera individuales, en caso de que todas estén ocupadas, podrán aguardar su turno en el jardín manteniendo las distancias recomendadas por las autoridades sanitarias.

– Nos ponemos a disposición de todas las mujeres de Córdoba para atenderlas en todo aquello que precisen.

– En caso de necesidad, si se produjese el colapso de los servicios sanitarios de la seguridad social, se atenderá a todas las pacientes que en las medidas de nuestras posibilidades podamos asumir, manteniendo las normas mencionadas en este escrito. Las pacientes que no tengan seguro privado de enfermedad serán atendidas gratuitamente.

– Si tiene síntomas que le hagan sospechar que está infectada por COVID-19. NO VENGA A LA CLÍNICA, no disponemos del material necesario para atender a estas pacientes. Llame al 900 400 061. Para cualquier otro tipo de información acerca del coronavirus contactar con Salud Responde teléfono 955 545 060. APP “Salud Responde”. Para otras emergencias sanitarias 06/112.

Pedimos a todos los ciudadanos que sigan las recomendaciones que constantemente actualizan las autoridades sanitarias. Estamos seguros de que superaremos esta situación y saldremos reforzados como sociedad democrática, solidaria y madura.

×