Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

Cerrar Leer más

Marsupializacion en Córdoba


Marsupializacion en Córdoba

En clínica de los doctores povedano somos especialistas en marsupializacion en Córdoba.

La marsupializacion es un procedimiento quirúrgico para el drenaje de un quiste. Esta intervención se realiza mediante una incisión bordeando el quiste para que salga todo lo que hay en su interior. A continuación y después de drenarlo el quiste queda como la bolsa de un marsupial, de ahí su nombre.

La incisión que se ha practicado se entapona y cuando se cura se cierra sola. Cuando se hace a través del abdomen, esta bolsa se queda a la altura del páncreas.este quiste puede ser indoloro y no notarlo, pero en otras ocasiones pueden producir in hinchazón y dolor en la zona abdominal.

Si el quiste es pequeño y no ha provocado ningún síntoma muchas veces no es necesario realizar ningún tratamiento, simplemente dejarlo curar. La mayoría de los quistes se suelen curar por vía antibiótica, de forma oral. También se recomiendan baños calientes y limpiar con frecuencia los genitales, con ello se intenta evitar él hinchazón y el dolor.

Una de las opciones más frecuentes es practicar una incisión, para que el quiste drene y así evitar que el quiste se pueda volver a repetir, en la marsupializacion se cose la abertura para evitar la acumulación de líquido y así drene mejor.

Se deben de dejar de tener relaciones sexuales durante el tiempo que esta curándose el quiste, por lo general la herida tarda en curarse unas dos semanas.

Si crees que puedes tener algún quiste, contacta con nosotros para la realización de una marsupializacion en Córdoba.

Si tienes alguna molestia o crees que puedes tener algún quiste no dudes en contactar con nosotros y solicitar cita para tu revisión.

Si necesitas información sobre este tipo de operación o simplemente realizar tu consulta de seguimiento, ponte en contacto con nosotros en el 957 282 329, o mandándonos un email a info@doctorespovedano.com. Nos encontramos en la calle Poeta Valdelomar Pineda, 15, 14012, Córdoba. Estaremos encantados de poder atenderte y ayudarte a solucionar cualquier tipo de problema o enfermedad. Te informaremos de todo lo que necesitas saber sobre marsupializacion en Córdoba.

Otros: 

Mastitis Supurada en Córdoba Mejores Clínicas Fertilidad Córdoba España  Microinyección Espermática  Miomectomia en Córdoba  Miomectomia por Histeroscopia en Córdoba  

Te Esperamos en Doctores Povedano