Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

Cerrar Leer más

Slide background

Te ayudamos a tener tu bebe
la inseminación artificial es una técnica sencilla

Slide background

Expertos en fecundación invitro
Cuidado en la unión y mimo en la implantación

Slide background

Asesoramiento en fertilidad
Estudio personalizado de la pareja




Microinyección Espermática

ICSI (Microinyección Intracitoplasmática Espermática)

 

Microinyección Espermática - Doctores Povedano

La microinyección intra citoplasmática (ICSI) consiste en la inyección de un solo espermatozoide en cada uno de los ovocitos maduros obtenidos en la punción folicular mediante un proceso de micromanipulación. Con esta técnica se consiguen unas altas tasas de fecundación.

Esta técnica ha abierto una importante posibilidad terapéutica, especialmente para la esterilidad conyugal de origen masculino. Hombres que hasta hace pocos años tenían como únicas alternativas la adopción, la inseminación con semen de banco o la resignación, hoy tienen la posibilidad de un embarazo.

Tras realizar la ICSI, los embriones se incuban en un medio específico en PRIMOVISION® TIME-LAPSE hasta el momento de la transferencia. Mediante esta novedosa técnica de monitorización individualizada, los embriones son filmados a tiempo real las 24 horas del día. Con este sistema reducimos la manipulación  de los embriones durante su cultivo, mejorando su estabilidad y reduciendo así los riesgos asociados a la manipulación en el laboratorio.

Además nos permite un análisis morfocinético de los embriones (frente al análisis morfológico tradicional), aportándonos mayor información de su evolución y nuevos datos que no podían verse con el cultivo clásico embrionario. Toda esta nueva información, nos permite una mejor selección embrionaria para su transferencia.

EQUIPO MÉDICO

Médicos especialistas en tí, en tu salud íntima. Más de 40 años contigo.

localizar un médico