Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

Cerrar Leer más

Monitoriazación Fetal en Córdoba


Monitoriazación Fetal en Córdoba

Cuando se acerca la fecha del parto es el momento en que la mujer debe de acudir a monitores. Esto consiste en una prueba prenatal indolora que la realizamos para controlar el bienestar del bebe al final del embarazo y momento antes de proceder al parto.

La monitorización fetal en córdoba podemos escuchar el latido cardiaco del bebe y nos muestra una gráfica con este latido y la actividad uterina de la embarazada. Esta prueba la realizamos directamente en la clínica de los doctores Povedano cuando la embaraza acude a sus últimas revisiones con su ginecólogo en el final del embarazo.

Normalmente la monitorización fetal en córdoba se comienza a realizar desde la semana 38-39 del embarazo hasta el parto que es donde la salud del bebe puede comprometerse y variar, ya que llega el momento del salir del útero de la madre. Durante esta prueba también vuestro ginecólogo comprobara como está funcionando la placenta y si la oxigenación fetal es adecuada. Vuestro ginecólogo también aprovechara para mirar cual es la madurez del cuello uterino para la preparación para el parto.

Cuando el ginecólogo va a realizar esta prueba la futura madre se acuesta sobre una camilla y se le ponen unas cintas elásticas sobre la barriga, estas cintas llevan incorporados dos transductores, uno sirve para controlar el latido del feto y otro `para ver el estado del útero y como va respondiendo en los últimos días previos al parto.

Mediante la monitorización fetal en córdoba podemos ver el bienestar fetal que suele ir indicado por una frecuencia cardiaca de entre 120 y 160 latidos por minuto, con movimiento constantes del bebe durante el tiempo que dura esta prueba. Esta prueba no suele durar mucho tiempo, dependiendo de la actividad del bebe y de cómo vaya respondiendo, alrededor de unos 30 minutos.

Ponte en contacto con nosotros. Nos encontramos en la calle Poeta Valdelomar Pineda, 15, muy cerca del parador de la Arruzafa y puedes contactar con nosotros a través de nuestros teléfono 957 282 329 de lunes a viernes en horario de 9 de la mañana a 9 de la noche, o a través de nuestro email: info.@doctorespovedano.com.

Te Esperamos en Doctores Povedano