Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

Cerrar Leer más

Motorización en Córdoba


Motorización en Córdoba

¿En qué consiste la motorización en córdoba?

La monitorización en córdoba consiste en controlar el estado de salud del bebe mediante el registro de la variación cardiaca del feto y las contracciones maternas. Se lleva a cabo utilizando una serie de sensores ubicados en un cinturón que se colocan sobre el vientre de la futura madre. Esta prueba se realiza días antes de asistir al parto o en el mismo momento que la madre esta ingresada para el parto.

En el control rutinario del embarazo se realizan monitorizaciones durante el último mes, con una periodicidad semanal hasta la semana 40 y cada tres días hasta el parto, siendo muy variable en función de los resultados obtenidos y del estado de la madre. Esta prueba no suele durar mucho tiempo, ya que siempre variara del resultado que se vaya obteniendo. Suele ser suficiente con un registro de las monitorizaciones durante alrededor de unos 30-35 minutos.

Los datos de la gráfica obtenida serán estudiados y valorados para determinar si existe alguna anomalía, como podría ser la pérdida del bienestar fetal. Si es así y está en el momento del parto en casos extremos tendrá que procederse a una cesárea, siempre y cuando él bebe este sufriendo dentro del útero de la madre.

La monitorización en córdoba la hacemos directamente en nuestra clínica o ya en el lugar donde se vaya a proceder al parto. Disponemos de máquinas con la última tecnología del mercado para ofrecer el mejor servicio a las futuras madres.

Ponte en contacto con nosotros para solicitar tu revisión correspondiente a tu semana de embarazo. Nos encontramos en la calle Poeta Valdelomar Pineda, 15, muy cerca del parador de la Arruzafa y puedes contactar con nosotros a través de nuestros teléfono 957 282 329 de lunes a viernes en horario de 9 de la mañana a 9 de la noche, o a través de nuestro email: info.@doctorespovedano.com.

Te Esperamos en Doctores Povedano