Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

Cerrar Leer más

Nódulo de Mama en Córdoba


Nódulo de Mama en Córdoba

Cuando a hablamos de nódulo de mama en Córdoba hablamos de cualquier tipo de bulto en el pecho. En clínica de los doctores Povedano somos especialistas en el tratamiento de nódulo de mama en Córdoba.

Los nódulos de mama en Córdoba suelen ser normalmente benignos, y se realiza una ecografía de mama para ver el estado que tienen en el momento de haberlos detectado.

Un nódulo de mama en Córdoba es uno de los problemas más frecuentes entre los que las pacientes vienen a nuestra clínica. Por ello disponemos de un salsera mentí dedicado a la mama para resolver cualquier problema que se tenga.  Los nódulos de mama se detectan en cualquier exploración mamaria en el ginecólogo o en un ecografía. Es muy importante que las mujeres en casa se auto exploren. Ya que cada vez que se acude al ginecólogo puede pasar casi un año entre revisión y revisión, nuestro médicos os enseñaran a realizaos una autoexploración para poder detectar de manera precoz cualquier nódulo de mama en Córdoba.

La mayoría de estas lesiones de mama son encontradas por la misma mujer en su autoexploración. Es importante cuando acudes a tu revisión ginecológica decir cuál es la genética hereditaria para saber si hay parentesco para sacar información acerca de los nódulos de mama.

Si tienes alguna molestia o crees que puedes tener algún quiste no dudes en contactar con nosotros y solicitar cita para tu revisión.

Si necesitas información sobre este tipo de operación o simplemente realizar tu consulta de seguimiento, ponte en contacto con nosotros en el 957 282 329, o mandándonos un email a info@doctorespovedano.com. Nos encontramos en la calle Poeta Valdelomar Pineda, 15, 14012, Córdoba. Estaremos encantados de poder atenderte y ayudarte a solucionar cualquier tipo de problema o enfermedad. Te informaremos de todo lo que necesitas saber sobre nódulo de mama en Córdoba

Te Esperamos en Doctores Povedano