Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

Cerrar Leer más

Ooforectomos en Córdoba


Ooforectomos en Córdoba

En la clínica de los doctores povedano somos especialistas en realizar todo tipo de ooforectomos en Córdoba.

La ooforectomos en Córdoba consiste en la extirpación de un ovario, puede ser de dos maneras: unilateral cuando se extirpa solo uno de los ovarios o bilateral cuando se extirpen los dos.

Esta operación se realiza muchas veces en el cambio de sexo, cuando una mujer pasa a ser un hombre. De esta manera no se producen hormonas femeninas y se recomienda llevar un tratamiento de testosterona para ayudar al cambio de sexualidad.

Para hacer una ooforectomos en Córdoba se puede realizar cuando se encuentra un quiste en el ovario. O simplemente aportando una características especiales a la mujer cuando se prácticas este tipo de intervención. Los quistes en los ovarios suelen aparecen entre mujeres que son menopaúsicas o están en la premenopausia. Si no se extirpa el quiste puede provocar dolor e hinchazón en el abdomen.

Para retirar el quiste durante la ooforectomos en Córdoba, se suele realizar una ooferoctomia unilateral ya que el quiste suele estar en un solo ovarios y con la extirpación de este es suficiente.

Si sientes algunos de estos síntomas, hinchazón o dolor abdominal puedes ver a vernos. Somos especialistas en resolver todo tipo de problemas ginecológicos, de la gravedad que sea, estamos especializados con más de 40 años de carrera en el sector.

Si necesitas información sobre este tipo de operación o simplemente realizar tu consulta de seguimiento, ponte en contacto con nosotros en el 957 282 329, o mandándonos un email a info@doctorespovedano.com. Nos encontramos en la calle Poeta Valdelomar Pineda, 15, 14012, Córdoba. Estaremos encantados de poder atenderte y ayudarte a solucionar cualquier tipo de problema o enfermedad. Te informaremos de todo lo que necesitas saber sobre ooforectomos en Córdoba.

 

Te Esperamos en Doctores Povedano