Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

Cerrar Leer más

Ovariectomia en Córdoba


Ovariectomia en Córdoba

En la clínica de los doctores povedano somos especialistas en ovariectomia en Córdoba. 

Una ovariectomia en Córdoba es una intervención que se realiza cuando la mujer sufre de Cáncer de ovarios. Mediante te está intervención. Se procede q extirpar los ovarios para no dejar ningún tipo de resto de Cáncer ni siquiera en las trompas.

Muchas veces cuando los ovarios se encuentran ya en muy mal estado y sobre todo cuando por desgracia la paciente ha sufrido una metástasis que ha llegado a las trompas, nuestros ginecólogos miran que es lo mejor para la paciente y si tienen que extirpar parte de las trompas y del útero se procede a realizarlo siempre buscando la integridad y salud de nuestra paciente y por supuesto en su mejoría.

Cuando hemos diagnostica en alguna de nuestras pacientes algún tipo dé ovariectomia en Córdoba, lo primero que hacemos es realizar todas las pruebas correspondientes para ver cuando es la patología final y cuál es la solución más efectiva. Normalmente solo se extirpan los ovarios pero puede haber otras ocasiones que se tenga que extirpar más órgano reproductor porque este afectado por la enfermedad. En esta caso la paciente queda totalmente informada de cuál va a ser el procedimiento a seguir.  Somos especialistas en ovariectomia en Córdoba, disponemos de más de 40 años en el sector de la ginecología para ayudar a cualquier paciente a resolver su problema, sea cual sea.

Si necesitas información sobre este tipo de operación o simplemente realizar tu consulta de seguimiento, ponte en contacto con nosotros en el 957 282 329, o mandándonos un email a info@doctorespovedano.com. Nos encontramos en la calle Poeta Valdelomar Pineda, 15, 14012, Córdoba. Estaremos encantados de poder atenderte y ayudarte a solucionar cualquier tipo de problema o enfermedad. Te informaremos de todo lo que necesitas saber sobre ovariectomia en Córdoba. 

 

Te Esperamos en Doctores Povedano