Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

Cerrar Leer más

PCR Toxoplasmosis en Córdoba


PCR Toxoplasmosis en Córdoba

La PCR toxoplasmosis en córdoba es una infección ocasionada por un parásito microscópico denominado toxoplasma gondii. La infección es generalmente una enfermedad leve en personas con sistemas inmunológicos fuertes y saludables, es peligrosa durante el embarazo ya que, en ocasiones, el parásito puede infectar la placenta y al bebé. Por ello es importante hacer las pruebas correspondientes para evitar esto en la medida de lo posible.

 

Este tipo de infección puede ser o muy leve o muy grave depende del cuerpo de cada persona y si afecta al bebe, provocar el nacimiento de un bebe sin vida problemas estructurales y neurológicos así como otros efectos devastadores.

 

Con el equipo de profesionales de la clínica de los doctores Povedano, podrás estar tranquila de que haremos todo lo posible para detectar este tipo de enfermedad y mantener a tu bebe con un nivel de vida saludable dentro del útero.

 

Aún así son relativamente pocas las mujeres que contraen la enfermedad durante el embarazo y no todas transmiten la infección a sus bebés. No por ello no se deben de realizar las pruebas correspondientes para resolver la duda de cualquier paciente ante un brote de PCR toxoplasmosis en córdoba.

 

Si realizamos las pruebas y resulta de que has contraído la PCR toxoplasmosis en córdoba, la posibilidad de que tu bebé contraiga la infección aumenta a medida que tu embarazo avanza. Si te infectas con toxoplasmosis durante el primer trimestre, el riesgo de que tu bebé también se infecte es de aproximadamente el 15 por ciento. El riesgo aumenta a alrededor del 30 por ciento si contraes la infección durante el segundo trimestre y al 60 por ciento durante el tercero.

 

Si estás embarazada solicita esta prueba, es importante saber desde los primeros meses de embarazo si tienes algún tipo de enfermedad o anomalía para poder tratarlo desde el principio.

 

Ponte en contacto con nosotros en el 957 282 329, o mandándonos un email a info@doctorespovedano.com. Nos encontramos en la calle Poeta Valdelomar Pineda, 15, 14012, Córdoba.

Te Esperamos en Doctores Povedano