Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

Cerrar Leer más

Para solicitar tu cita médica vía WhatsApp indícanos tu nombre, teléfono y nombre del doctor por el que estás interesado al 647 977 731. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Gracias.

Slide background

Fertilidad y tecnología
Nuestra experiencia al servicio de la nueva vida

Slide background

Asesoramiento en fertilidad
Estudio personalizado de la pareja




Reproducción asistida

En Clínica Ginecológica Doctores Povedano ofrecemos un completo servicio de laboratorio y ponemos a su disposición toda nuestra capacidad logística.

 

Como te asistimos - Doctores Povedano

CÓMO TE ASISTIMOS (LABORATORIO)

Nuestro laboratorio de embriología se encuentra siempre en constante renovación acorde con el continuo avance en las técnicas de reproducción asistida.

En el laboratorio de embriología es donde se desarrollan los procedimientos de Fecundación In Vitro (FIV e ICSI), al estar dotado de sofisticados medios técnicos de última generación.

más…

 

Inseminación artificial - Doctores Povedano

INSEMINACIÓN ARTIFICIAL

La inseminación artificial es una técnica sumamente sencilla, que se define como el depósito de espermatozoides, previamente capacitados en el laboratorio, mediante un catéter flexible directamente en el útero de la mujer. Esta técnica se realiza en el momento próximo a la ovulación, con la finalidad de conseguir un embarazo.

Inseminación artificial con semen de la pareja (IAC)
Inseminación artificial de donante (IAD)

más…

 

Fecundación Invitro - Doctores Povedano

FECUNDACIÓN INVITRO

En la Fecundación In Vitro tradicional (FIV), los ovocitos, obtenidos en la punción folicular, son puestos en contacto con una determinada concentración de espermatozoides, previamente capacitados en el laboratorio.

El médico desea optimizar las oportunidades de embarazo en cada intento, por lo que administra medicación para que se desarrollen varios folículos. Tener varios óvulos y varios embriones darán mayores expectativas de que al menos uno logre implantarse.

más…

 

Microinyección espermática - Doctores Povedano

MICROINYECCIÓN ESPERMÁTICA

La microinyección intra citoplasmática (ICSI) consiste en la inyección de un solo espermatozoide en cada uno de los ovocitos maduros obtenidos en la punción folicular mediante un proceso de micromanipulación.

Con esta técnica se consiguen unas altas tasas de fecundación.

más…

 

Congelación de embriones - Doctores Povedano

CONGELACIÓN DE EMBRIONES

Tras un ciclo de FIV o ICSI, los embriones sobrantes que no han sido transferidos y que representan las características adecuadas, son criopreservados en pajuelas específicas y almacenados en tanques de nitrógeno para posteriores transferencias.

Empleamos las más novedosas técnicas.

más…

 

Capacitación Espermática - Doctores Povedano

CAPACITACIÓN ESPERMÁTICA

En el laboratorio de técnicas de reproducción asistida se realizan análisis de semen (valoración de la calidad espermática y tests adicionales) y capacitaciones diagnósticas.

El análisis se realiza cuando existen dudas sobre la fertilidad del paciente, bien para determinar si existe un problema de producción de esperma o si la calidad del esperma es la causa de la infertilidad..

más…

 

Congelación de Semen - Doctores Povedano

CONGELACIÓN DE SEMEN

En nuestro laboratorio de andrología, congelamos muestras de semen con crioprotectores específicos, y que son almacenadas en nuestros bancos de nitrógeno.

Empleamos las más novedosas técnicas.

más…

 

Fertilidad

PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD

Por diversos motivos, ya sea por razones profesionales, de salud o de estabilidad económica y emocional, muchas mujeres actualmente, deciden retrasar su maternidad.

En Doctores Povedano te ofrecemos la posibilidad de preservar tu fertilidad.

más…

 

 Diagnóstico Genético Preimplantacional DGP

DIAGNÓSTICO GENÉTICO PREIMPLANTACIONAL DGP

Es el estudio que se realiza al ADN de los embriones humanos para elegir los que si cumplen las características determinadas y/o descartar los que portan algún tipo de desperfecto congénito.

De los embriones se extrae las biopsias…

más…

 

Ovodon

OVODON

La donación de óvulos (ovodonación) permite quedar embarazadas a mujeres que no pueden hacerlo con sus propios óvulos.

Es una fecundación in vitro en el que la estimulación y obtención de óvulos se realiza en una mujer…

más…

 

Financiación

FINANCIACIÓN

Todos los tratamientos de reproducción asistida tienen posibilidad de financiación. Para más información, póngase en contacto con nosotros.

Contactar

EQUIPO MÉDICO

Médicos especialistas en tí, en tu salud íntima. Más de 40 años contigo.

localizar un médico


Clínicas Fertilidad en Córdoba

¿Buscas una clínica de fertilidad en Córdoba? Somos tu clínica. Envíanos un mail a info@doctorespovedano.com

Reproducción Asistida en Córdoba

Infórmate en Doctores Povedano sobre la reproducción asistida en Córdoba. Cuenta con los mejores profesionales, llama al 957 282 329