Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

Cerrar Leer más

Cauterización Cérvix Córdoba


Cauterización Cérvix Córdoba

En la clínica de los doctores Povedano somos especialistas en cauterización cérvix córdoba. La cauterización consiste en calentar una zona del útero para destruir las células o los vasos sanguíneos que provocan un malestar especifico o algún tipo de enfermedad.

Es es un procedimiento médico empleado para la eliminación de células malignas o agentes infecciosos en el cuello del útero. Se suele emplear como tratamiento de diversas enfermedades. Siempre en los casos que hay una infección que no se haya podido disolver con antibióticos u otro tratamiento que no consista en cauterización cérvix córdoba.

Muchas veces este tratamiento es aplicado cuando se realiza una bipopsia, ya que se utiliza para eliminar el sangrado que ocasiona esta. La enfermedad del cuello del útero causadas por el virus del papiloma humano también son tratadas por la cauterización cérvix córdoba . De esta manera se disminuye notablemente la probabilidad de que la infección causada por el VPH desarrolle en un cáncer de uterino, ya que el 80% de los cánceres en esta zona son relacionados con este virus. Por ello se elimina directamente el papiloma para no llegar a causar la enfermedad.

Para realizar este tratamiento se hace de manera ambulatoria en la consulta del ginecólogo normal. La postura ya la forma es exactamente igual que para un examen de una revisión ginecológica normal.  El medico examina la zona del útero y la limpia para proceder al tratamiento. Es un tratamiento rápido y casi indoloro. Muchas veces si se sufre dolor se aplica una pequeña dosis de anestesia en espray o crema para evitarlo. La cicatrización del cuello del útero suele ser pequeña, aunque existen casos en los que la cicatriz se extiende, pudiendo aumentar los dolores menstruales y dificultar la gestación. Tras el tratamiento se suelen recetar óvulos que facilitan la cicatrización.

Para cualquier duda o consulta acerca de este tratamiento Ponte en contacto con nosotros en el 957 28 23 29 estamos disponibles en horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 9 de la tarde ininterrumpidamente. Si lo prefieres puedes enviarnos un email a info@doctorespovedano.com.

Otros: 

Centros de Reproducción Asistida en Córdoba España  Cerclaje Cuello Uterino en Córdoba Cerclaje en Córdoba Cistocele Retrocele en Córdoba  Citología Ginecología en Córdoba  

Te Esperamos en Doctores Povedano