Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

Cerrar Leer más

Miomectomia por Laparoscopia en Córdoba


Miomectomia por Laparoscopia en Córdoba

En la clínica de los doctores povedano somos especialistas en míomectomia por laparoscopia en Córdoba.

Una míomectomia por laparoscopia en Córdoba, consiste en la extirpación de miomas que se encuentran dentro del útero. Est casi siempre son benignos pero no podemos decir que en algún momento l en alguna paciente estos puedan convertirse en malignos y afecta al cuerpo de manera que se forme cualquier tipo de Cáncer.

Los miomas no aparecen por una causa en concreto si no que pueden aparcaré a raíz del tejido del útero. A causa de la fibra muscular se multiplique y forme los miomas. Estos suelen aparecer  note los 35 y los 55 años de edad. Los miomas son muy usuales en tema hereditarios ya que si tienes algún pariente ha haya padecido de miomas puedes padecerlos tú también. Por ello es tan importante la visita al ginecólogo mínimo una vez al año para una revisión completa del aparato reproductor.

Después de hacer una míomectomia por laparoscopia en Córdoba, no habría problema en volver a quedarte embaraza ya que en la intervención el útero queda totalmente limpio para albergar un feto. Lo que si se debe de saber Es que el embarazo puede no concluir de manera natural, es decir que el final del embarazo será una cesárea. No tiene porque ser conciso esto al 100% pero sí muy probable.

Si necesitas información sobre este tipo de operación o simplemente realizar tu consulta de seguimiento, ponte en contacto con nosotros en el 957 282 329, o mandándonos un email a info@doctorespovedano.com. Nos encontramos en la calle Poeta Valdelomar Pineda, 15, 14012, Córdoba. Estaremos encantados de poder atenderte y ayudarte a solucionar cualquier tipo de problema o enfermedad. Te informaremos de todo lo que necesitas saber sobre míomectomia por laparoscopia en Córdoba.

Otros:

Monitoriazación Fetal en Córdoba  Motorización en Córdoba  Nódulo de Mama en Córdoba  Ooforectomos en Córdoba  PCR Toxoplasmosis en Córdoba 

Te Esperamos en Doctores Povedano